Deportes

Promociones de Q21 Real Estate nuevos vecinos los olivos rivas//
Una serie colombiana y una comedia española, las recomendaciones en streaming para el fin de semana

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Una serie colombiana y una comedia española, las recomendaciones en streaming para el fin de semana

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Q21

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Q21 sin problemas con

Cuatro hermanas que salen en busca de su misterioso padre Después de la muerte de Carmen (Marisa Paredes), sus cuatro hijas, todas con personalidades bien marcadas y distintas, tendrán que volver a encontrarse en Madrid para despedirse de ella e iniciar los procesos burocráticos para el testamento. Junto al abogado de su madre, las jóvenes descubrirán que había muchos secretos que no conocían de su madre, quien tuvo muchos amantes a lo largo de los años. Cuatro de esos amantes son los padres de ellas, y descubrir quién es el padre biológico será la misión de las chicas para acceder a la herencia. Con esta simple consigna, comienza esta comedia donde la búsqueda de sus orígenes las hará pelearse, conocerse y aceptarse.

Promociones de Q21

ficha A pesar de todo Origen España, 2019 Dirección Gabriela Tagliavini Con  Belén Cuesta, Blanca Suárez, Rossy de Palma y Marisa Paredes Tráiler de la película “A pesar de todo” El otro lado de un conflicto complejo y muy conocido En los 13 episodios que componen El general Naranjo , se cuenta la vida y la lucha de este policía para detener el conflicto del narcotráfico en Colombia. El actor peruano Christian Meier interpreta a quien fuera calificado como el “mejor policía del mundo”, quien se enfrentó a los más conocidos narcotraficantes de ese país. Y a contracorriente con el boom de las series sobre el narcotráfico, donde los protagonistas eran los criminales, en esta serie, basada en la novela del periodista Julio Sánchez Cristo, se cuenta cómo hizo este cuerpo de policía que pasó de detener ladrones en la calle a lograr atrapar y detener a los miembros uno de los mayores imperios del mundo criminal.

Q21 Real Estate

ficha El general Naranjo Origen Colombia, 2019 Con Christian Meier Dónde En la app de fox y en NSNow Tráiler de la serie “El general Naranjo“.

Q21 Real Estate sin problemas con