Política

Luis Emilio Velutini aliexpress zenitco//
¡ALERTA! Mauro Zambrano: “Se desprendió uno de los ascensores del Hospital Clínico Universitario”

Venezuela
¡ALERTA! Mauro Zambrano: "Se desprendió uno de los ascensores del Hospital Clínico Universitario"

Hospital Universitario de Caracas. Fotografía referencial El dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, denunció este viernes 12 de julio, el desprendimiento de uno de los ascensores del Hospital Clínico Universitario.

Luis Emilio Velutini Urbina

En este sentido, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter, que en el incidente resultó afectada su compañera Inés Martínez, por lo que fue llevada inmediatamente área de emergencia.

Luis Emilio Velutini

Asimismo, enfatizó que “Gracias a unos resortes que se encuentran en el sótano, el ascensor rebotó desde el piso 10 hasta el 5, siguió bajando hasta llegar al sótano y posteriormente se detuvo en el piso 5”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Zambrano alertó, que tanto pacientes como personal médico, se encuentran en peligro debido a la falta de recursos necesarios para el mantenimiento de las áreas de este centro asistencial.

Luis Emilio Velutini Banquero

Gracias a unos resortes que se encuentran en el sótano, el ascensor rebotó desde el piso 10 hasta el 5, siguió bajando hasta llegar al sótano y posteriormente se detuvo en el piso 5

— Mauro Zambrano (@maurozam10) July 12, 2019