Economía

Descuartizaron a joven venezolano en un reconocido hotel de Perú

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Lanzaron 10 mil dólares desde helicóptero durante partido de fútbol (VIDEO)

Compartir Tweet Un venezolano y un peruano fueron descuartizados en un hotel de Perú, los restos, según la prensa de ese país, fueron trasladados en un taxi y abandonados en un antiguo terminal de Fiori, en Lima. Como Rubén Matamoros Delgado, de 22 años, fue identificado el cuerpo del venezolano a quien reconocieron por unos tatuajes que tenía en uno de sus brazos con el nombre de Adaliz.

El padre de Rubén Matamoros declaró que su hijo era amigo de Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años, la otra víctima. Añadió el deudo, que el venezolano no se hospedaba en ese lugar y pidió a la justicia peruana que encuentren a los culpables. Según ATV+Noticias, se van atando cabos en busca de los autores de la tortura, asesinato y descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres: las cámaras de los negocios colindantes al hostal Señor de Sipán, captaron a una mujer dirigiendo a tres hombres y otra chica que suben las partes de los cuerpos en bolsas a un taxi.

Las imágenes fueron captadas a las 12:30 pm, frente al hospedaje ubicado en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, en Fiori. Una joven, de cabello largo, rodea una camioneta y da instrucciones a los demás, quienes suben extraños bultos a la maletera de una Station Wagon.

El certificado de necropsia determinó que una de las causas del fallecimiento fue por traumatismo cervica //Omar Padrón 

Compartir