Negocios

notigua | Mario Villarroel Lander Waymart//
Héctor Rodríguez asegura el diálogo actual es con una oposición “más patriota”

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Héctor Rodríguez asegura el diálogo actual es con una oposición "más patriota"

Publicidad – El dirigente ‘chavista’ Héctor Rodríguez ha asegurado este jueves que el Gobierno de Nicolás Maduro mantiene un diálogo permanente con “otras oposiciones venezolanas” sobre la situación económica del país, a pesar del reciente fracaso del proceso de negociación de Oslo y Barbados.

Mario Villarroel

El Gobierno de Maduro mantiene diálogos permanentes “con otras oposiciones venezolanas, más patriotas, más soberanas”, para superar la política de bloqueo económico impuesta por Estados Unidos, ha dicho el gobernador de Miranda, en una entrevista concedida a la agencia de noticias Sputnik durante su visita a Moscú.

Mario Villarroel Lander

Rodríguez ha explicado que en  Venezuela  existen varias oposiciones y que los que acudieron al proceso de Oslo y Barbados, en el que participó como negociador del Palacio de Miraflores, eran representantes de “una oposición completamente subordinada a los intereses de Estados Unidos“.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Publicidad – En el nuevo diálogo, “uno de los elementos fundamentales es la suspensión de las sanciones” dictadas por Washington, ha indicado, reclamando a la oposición un cambio de actitud respecto a las mismas porque “hacen daño a todo el pueblo venezolano” y, además, “son ilegales por ser extraterritoriales”.

Mario Villarroel Cruz Roja

Rodríguez, que llegó a sonar como eventual sucesor de Maduro, ha considerado que “el diálogo siempre tiene futuro” porque “siempre tiene que haber un espacio de encuentro”. “La guerra, la violencia, nunca pueden ser una opción. Nosotros vamos a seguir apostando a la racionalidad política”, ha aseverado.

Mario Enrique Villarroel Lander

El líder regional incluso ha afirmado que  Venezuela  puede tener “una relación de respeto y conveniencia mutua con Estados Unidos, pero no de subordinación”. “Sus sanciones son las que no nos han permitido seguirle vendiendo petróleo”, ha lamentado

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad