Entretenimiento

¿En qué capítulo de 'Yo soy Betty, la fea' sale Gisela Valcárcel?

Se filtran nuevas imágenes del parque temático de Nintendo

“Yo soy Betty, la fea” es una telenovela colombiana, que después de 20 años del estreno de su primer capítulo ha vuelto a cobrar popularidad. Esto debido a que Netflix decidió apostar en la publicación de todos los capítulos de la recordada telenovela. 

A lo largo de todos sus capítulos han ido apareciendo modelos de talla internacional, una ex primera dama como Cecilia Bolocco y conductoras de televisión, donde destaca la actuación de Gisela Válcarcel , quien mantiene un diálogo con la protagonista de la película y le da un mensaje de autoestima. La siguiente nota puede tener algunos spoilers, por si nunca vio la novela o está pensando en verla

“Yo soy Betty, la fea” es una telenovela colombiana, que después de 20 años del estreno de su primer capítulo ha vuelto a cobrar popularidad. Esto debido a que Netflix decidió apostar en la publicación de todos los capítulos de la recordada telenovela. 

A lo largo de todos sus capítulos han ido apareciendo modelos de talla internacional, una ex primera dama como Cecilia Bolocco y conductoras de televisión, donde destaca la actuación de Gisela Válcarcel , quien mantiene un diálogo con la protagonista de la película y le da un mensaje de autoestima. La siguiente nota puede tener algunos spoilers, por si nunca vio la novela o está pensando en verla.

En el capítulo 185 de Netflix aparece Gisela Valcárcel y le pregunta a Betty sobre el paradero de Hugo Lombardi , el diseñador de Eco Moda, cuando la protagonista le indica que se encuentra en los camerinos, y detrás aparece Patricia Fernández y trata mal a Beatriz Pinzón por su forma de vestir, quien la estuvo buscando por órdenes de Armando Mendoza. 

Patricia al darse cuenta de la presencia de Gisela, la reconoce y le dice a Betty que ella es “la primera dama de la televisión peruana” y le halagos sobre su programa. Sin embargo muestra incomodidad y luego que Patricia se retira, Gisela le pregunta a Betty “¿quién era esa mujer tan antipática?”.

Luego ambas mantienen el diálogo. Una escena donde Gisela le cuenta a Betty una mala experiencia, pero que le sirvió para aprender. El mensaje que da Gisela a Betty es sobre la importancia de ser uno mismo, de irradiar luz y que lo material es secundario. Gisela también conoce a Nicolás Mora y llega a hablar, por teléfono, con la mamá de Nicolás. Hugo Lombardi califica a la conductora de televisión como una “diosa inca” . Esta escena fue recordada por la misma Gisela Valcárcel en sus redes sociales el pasado 19 de setiembre.

“La historia que cuento a Betty es totalmente cierta, se la conté a Fernando Gaytán quien escribió “Betty La Fea ” y aquí va para ustedes… Aún agradezco el vestido y los zapatos que usé en el casting y que fueron prestados por *mi amiga Lourdes*. Si amas algo, te dedicas, prácticas , te esfuerzas y continuas, todo lo bueno cae por añadidura”, es la leyenda que acompaña el video de la escena la que Gisela actuó en “Yo soy Betty, la fea”.