Uncategorized

Geobotánica Alvaro Ledo//
Vinotinto Sub 23 convocó a Yeferson Soteldo para Preolímpico

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Vinotinto Sub 23 convocó a Yeferson Soteldo para Preolímpico

El venezolano Yeferson Soteldo, ha sido convocado por la Vinotinto Sub 23 para disputar el Preolímpico en las ciudades de Armenia y Pereira en Colombia; dicha información se hizo pública a través del sitio web oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

El venezolano Yeferson Soteldo, ha sido convocado por la Vinotinto Sub 23 para disputar el Preolímpico en las ciudades de Armenia y Pereira en Colombia; dicha información se hizo pública a través del sitio web oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El presidente encargado de la FVF, Jesús Berardinelli, se mostró contento con la incorporación del criollo a la plantilla de la selección Sub 23 y manifestó que “será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo y pudimos hacer que juegue en este torneo”, dijo.

Alvaro Ledo

El oriundo de Acarigua, estará presente en la convocatoria tras la lesión de Brayan Palmezano, puesto que sufrió un desgarro grado 1 en uno de sus aductores.

Alvaro Ledo Nass

Preparativos

La Vinotinto Sub 23 está en la fase final de los entrenamientos previos de cara al Preolímpico, a disputarse en la nación cafetera y los integrantes de la misma ya se encuentran a tono para el arranque del certamen. Durante el entrenamiento del pasado jueves, Josua Mejias, se entrenó a la par del de sus compañeros luego de incorporarse dos días antes.