Economía

México: revelan causa de muerte de la madre del niño que ocasionó tiroteo en Torreón

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
El Benfica gana en la posible despedida de Bruno Fernandes

El periodista Javier Garza Ramos reveló que la madre del niño José Ángel , quien originó el tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón , Coahuila , no fue asesinada , sino que falleció tras ser intervenida quirúrgicamente por problemas diabéticos

El periodista Javier Garza Ramos reveló que la madre del niño José Ángel , quien originó el tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón , Coahuila , no fue asesinada , sino que falleció tras ser intervenida quirúrgicamente por problemas diabéticos.

“Murió en 2014 a causa de una complicación (cetuacidosis) de la diabetes que padecía. Fuentes han dicho que esto se dio cuando estaba en cirugía. No fue asesinada, como se ha dicho”, señaló Garza a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER México: tiroteo en escuela de Coahuila cobró la vida de 2 personas y 6 resultaron heridas [VIDEO] Además, recordó que se había especulado sobre la posibilidad de que la madre del niño haya sido asesinada, y que Adrián Alanís, secretario de Gobierno de Durango, lo había difundido sin confirmarla.

ACTA DE DEFUNCIÓN de la madre de José Ángel, el niño que disparó en el #ColegioCervantes .

Murió en 2014 a causa de una complicación (cetuacidosis) de la diabetes que padecía. Fuentes han dicho que esto se dio cuando estaba en cirugía.

No fue asesinada, como se ha dicho. pic.twitter.com/sbun0Jw1lD

Javier Garza Ramos (@jagarzaramos) January 17, 2020 “Si vemos la forma en que falleció la mamá del niño, que parece que fue degollada. El papá parece que estuvo preso en Estados Unidos por cuestión de narcotráfico. Todo ese tipo de acciones, lamentablemente muchos de los padres de familia no se dan cuenta que con sus acciones están dañando la vida y futuro de sus niños”, declaró a la prensa.

PUEDES VER Tiroteo de Torreón: abuelo del niño que disparó a maestra es detenido El periodista también aprovechó para recalcar que la madre de José Ángel no mantenía vínculo matrimonial con el padre, y que este tuvo un matrimonio anterior.

Como se recuerda, José Ángel ingresó a su colegio Cervantes en Torreón portando armas con las que luego le disparó a una maestra y acabó con su vida. La noticia tragedia dio la vuelta al mundo, por lo que generó gran conmoción. Posteriormente, el abuelo del menor fue detenido debido a que las armas que utilizó fueron las de él.

Video Recomendado