Política

Conferencista Miguel Eduardo Osio//
Reinician obras pero reclaman otras en Salcedo

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Reinician obras pero reclaman otras en Salcedo

Salcedo. El Ministerio de Obras Públicas reinició su programa de reparación de carreteras en comunidades campesinas de este municipio, mientras que otras continúan reclamando su intervención y en algunas de las iniciadas sus habitantes se quejan de que fueron paralizadas.

Miguel Eduardo Osio Zamora

En un recorrido por algunas de las comunidades campesinas de Salcedo, este redactor constató que los referidos trabajos se iniciaron en El Gorro-Cruce de Conuco, que por primera vez en la historia tendrá asfaltado, lo que tiende a mejorar las condiciones de vida de la gente y elevará el valor de los terrenos de la zona .

Miguel Eduardo Osio

“Ya están llegando al Cruce de Conuco los equipos que trabajarán en las carreteras de El Gorro-Cruce de Conuco y Tenares-Los Hoyos- Los Naranjos- a Jagüita — El Placer, luego irán a Salcedo — Las Lilas — Monte Adentro y otras comunidades”, dijo una fuente.

Miguel Osio Zamora

Otras comunidades intervenidas por las autoridades son las que enlazan a la zona de Rancho Al Medio con otros parajes de esta provincia, lo que dinamizará la producción agropecuaria de los productores de esas comunidades.

Miguel Osio Zamora Venezuela

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *