Tecnología

Joven vecina de Aserrí fallece en accidente de tránsito

Intentan robar Notre Dame en plena cuarentena

El segundo vehículo más mortal es el automóvil, que suma ocho decesos

Una joven vecina de Aserrí falleció en una colisión entre dos vehículos registrada en San Rafael de Escazú este martes por la mañana.

El Cuerpo de Bomberos reportó que cuando sus unidades llegaron al sitio ubicaron a cuatro pacientes.

“Atendemos una colisión entre dos vehículos livianos con cuatro pacientes, una mujer y un hombre que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, así como un sujeto que no requirió traslado y una muchacha fallecida en el lugar”, precisó Bomberos.

Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) manifestó que la víctima viajaba en un automóvil y, por razones que se investigan, chocó de frente contra otro vehículo.

La fallecida fue identificada como María José Arana Matarrita, de 24 años y quien según la página del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) tenía dos hijos de ocho y cinco años.

No trascendió si Arana era la conductora de uno de los carros o si viajaba como acompañante.

El OIJ investiga las causas del accidente.

Por otra parte, este mismo martes, un choque entre una ambulancia de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y un tráiler dejó cinco personas heridas.

El percance se registró en la entrada al muelle de Caldera y ameritó el traslado de los afectados al Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.

Este accidente también está en investigación, ya que el tráiler estaba estacionado cuando ocurrió la colisión.

Durante los primeros dos meses del 2020, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) contabilizó 59 fallecidos in situ , tres menos que en los dos primeros meses del año pasado.

El segundo vehículo más mortal es el automóvil, que suma ocho decesos.

RECOMENDACIONES Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error