Uncategorized

Director de Presupuesto, Luis Reyes, da positivo a coronavirus

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Persons 75 and older who must stay indoors to get gov’t assistance

Santo Domingo.-El director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos, dio positivo a la prueba de coronavirus, según informó este miércoles la institución en su cuenta de Twitter

Santo Domingo.-El director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos, dio positivo a la prueba de coronavirus, según informó este miércoles la institución en su cuenta de Twitter.

Informamos que nuestro Dir. General, Luis Reyes Santos, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades”, expresa la Dirección General de Presupuesto (Digepres).

Es el tercer funcionario del Gobierno que da positivo al Covid-19. Primero se anunció el caso del canciller Miguel Vargas Maldonado y luego la vicecanciller Peggy Cabral.

Informamos que nuestro Dir. General, Luis Reyes Santos, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades. pic.twitter.com/BAyKL38Udr

— Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) (@DIGEPRESRD) March 25, 2020

Artículos Relacionados: Gobierno envía tropas del Ejército a SFM para reforzar medidas… Banco Central garantiza la estabilidad del mercado cambiario ante la… Un 41 % de hogares latinos en Nueva York han… OMS advierte a gobiernos de riesgo de levantar medidas contra…