Entretenimiento

NotiGuatemala | República Dominicana tiene 10 muertos y 392 casos de COVID-19

Consejos para desinfectar tu casa durante la pandemia de coronavirus

Durante una rueda de prensa detalló que 109 personas contagiadas se encuentran en aislamiento hospitalario, 273 en aislamiento domiciliario y 2 pudieron recibir el alta médica

Primicias24.com- República Dominicana aumentó de 6 a 10 el número de fallecidos por causa del COVID-19 mientras que los contagiados pasaron de 312 a 392, informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

De acuerdo con Cárdenas, el 70% de los fallecidos son hombres con antecedentes de otras patologías crónicas, como hipertensión arterial, diabetes, asma e insuficiencia renal. Además afirma que la edad media de los fallecidos es de 65 años, en un rango que va de los 41 a 84 años.

Durante una rueda de prensa detalló que 109 personas contagiadas se encuentran en aislamiento hospitalario, 273 en aislamiento domiciliario y 2 pudieron recibir el alta médica.

El doctor y filántropo dominicano Félix Antonio Cruz Jiminián, propietario de la clínica que lleva su nombre en el sector capitalino de Cristo Rey es uno de los pacientes contagiados y se encuentra en estado «crítico», según Sánchez Cárdenas.