Deportes

NotiGuatemala | Revelan supuesto grupo que asesinaría a funcionarios del gobierno

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
En 2020, economía de Costa Rica caería 1,5% y el déficit fiscal llegaría al 8% del PIB, proyecta Standard and Poor’s

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara – Jorge Rodríguez , ministro para la comunicación y la información, reveló a un presunto grupo que “tenía intenciones de asesinar ” a funcionarios del gobierno bajo el supuesto amparo y financiamiento de las autoridades colombianas y autorización de Juan Guaidó.  Rodríguez aseguró tener infiltrados en Colombia , por lo que han podido “acceder” al despacho del presidente colombiano. 

 “Hay que ser miserables para aprovechar la lucha nuestra contra la pandemia para ejecutar sus actos” mencionó al destacar que medios colombianos anunciaron la incautación de un arsenal de armas que tenían como destino Venezuela. “Toda esta operación fue diseñada en el seno de la administración de Trump ” dijo.  

Luego de las declaraciones de Cliver Alcalá en una radio colombiana, aseguró estar en su casa en Barranquilla y que ha mantenido contacto con el gobierno colombiano durante las últimas 48 horas, sin embargo, afirmó que el gobierno de Iván Duque no estaba al tanto de la operación, la cual indicó que fue autorizada por el presidente encargado Juan Guaidó junto a asesores norteamericanos. 

¿Por qué en estos momentos el jefe del complot hace esa confesión? Cuestionó Rodríguez, quien aseveró que es para ” evitar un falso positivo ” (como Alcalá menciona en sus videos) y así evitar ser asesinado en Barranquilla. Además señaló que Alcalá es el enlace con la DEA

“Todas las veces que lo hemos señalado, Iván Duque sabía cuál era la dirección” mencionó al hacer referencia que el presidente de Colombia , funge como su protector aun cuando el gobierno nacional lo ha señalado por el delito de tráfico de armas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.