Política

Presidencia interina: Pretenden simular una falsa oposición 

Cristian Abreu-Hidalgo
Lopesan Baobab Resort reabre con 350 visitantes

El presidente interino, Juan Guaidó, en función de esa medida, aseguró que el gobierno de Maduro sigue “cooptando partidos políticos, en este caso Voluntad Popular, entregado a los denominados alacranes, Judas, entregados a la dictadura”, refiriéndose a José Gregorio Noriega Figueroa, expulsado de la organización por corrupción

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender la actual junta directiva del partido Voluntad Popular, organización fundada por Leopoldo López y donde milita el presidente encargado  Juan Guaidó, el Gobierno interino ha emitido un comunicado, donde indica que se trata de una acción para “simular una falsa oposición” ante los próximos comicios.  

“Mediante una irrita decisión pretenden apoderarse de la tarjeta, logos y símbolos de la organización política para entregársela a dos expulsados por corrupción y simular una falsa oposición para su próxima trampa electoral” indican en el comunicado colgado en Twitter. 

También cuestionan “el Brazo judicial de la dictadura de Maduro acciona contra el partido político Voluntad Popular “. Según nota de prensa del TSJ, la sentencia N° 077-2020, indica que se nombra una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración, bajo la presidencia de José Gregorio Noriega Figueroa.

El presidente interino, Juan Guaidó, en función de esa medida, aseguró que el gobierno de Maduro sigue “cooptando partidos políticos, en este caso Voluntad Popular, entregado a los denominados alacranes, Judas, entregados a la dictadura”, refiriéndose a José Gregorio Noriega Figueroa, expulsado de la organización por corrupción.