Entretenimiento

Tirotean a joven de 22 años en Primero de Mayo

Mercados internacionales cierran a la baja en medio de débiles señales económicas

Testimonios indican que las detonaciones se escucharon a primera hora en la calle 9. Trascendió que a Barreto lo interceptaron varios sujetos. Nadie reconoció a los atacantes, solo precisaron que sin titubear le dispararon

Luis Beltrán Barreto Guzmán murió este domingo al recibir un balazo que atravesó su cara y otro cerca de su hombro derecho. El hecho lo reportaron en el sector Primero de Mayo, donde el joven de 22 años visitaba a unos parientes.

Fuentes policiales mencionaron que la víctima era conocida como el Come Güevo .

Testimonios indican que las detonaciones se escucharon a primera hora en la calle 9. Trascendió que a Barreto lo interceptaron varios sujetos. Nadie reconoció a los atacantes, solo precisaron que sin titubear le dispararon.

Las primeras hipótesis del crimen apuntan que se trate de un ajuste de cuentas; no obstante, agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios indagan para determinar las causas.

De Luis, una fuente cercana al caso expresó que vivía en San Salvador, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Señaló que se encontraba en San Félix de visita, pero por la pandemia todavía no regresaba a su casa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Indagan crimen en Primero de Mayo