Tecnología

Donald Trump pospone la transferencia del poder para vengarse de los demócratas

Morales Divo
Cuando en Tilarán se sembraba trigo y se producía harina

Donald Trump, presidente de EEUU, está al tanto de su derrota en las elecciones presidenciales, pero pospone la transferencia del poder para vengarse de los demócratas por cuestionar la legitimidad de su victoria en 2016, sobre todo con lo que tiene que ver con la llamada «investigación rusa», dijo a CNN una fuente cercana al mandatario. El círculo íntimo de Trump señala que su negativa a ceder se debe en parte a su resentimiento porque la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton y el expresidente estadounidense Barack Obama han tenido un impacto negativo en su propia presidencia, alegando que Moscú contribuyó en su victoria en 2016, explica la fuente anónima citada por CNN

Donald Trump, presidente de EEUU, está al tanto de su derrota en las elecciones presidenciales, pero pospone la transferencia del poder para vengarse de los demócratas por cuestionar la legitimidad de su victoria en 2016, sobre todo con lo que tiene que ver con la llamada «investigación rusa», dijo a CNN una fuente cercana al mandatario. El círculo íntimo de Trump señala que su negativa a ceder se debe en parte a su resentimiento porque la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton y el expresidente estadounidense Barack Obama han tenido un impacto negativo en su propia presidencia, alegando que Moscú contribuyó en su victoria en 2016, explica la fuente anónima citada por CNN.

La «trama rusa» fue investigada por el fiscal especial Robert Mueller, quien no encontró evidencia de «la connivencia de Trump con Rusia», según consigna la agencia internacional de noticias, Sputnik. Por lo tanto, Trump cree que es justo no reconocer la victoria de Joe Biden, a pesar de que Clinton admitió de inmediato su derrota. El mandatario tampoco apareció en público el 19 de noviembre y se perdió la primera sesión informativa en más de seis meses del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus. Sin embargo, Trump planea participar en la cumbre virtual de APEC este 20 de noviembre, informó un alto funcionario de la administración presidencial.

La sobrina del presidente estadounidense, Mary Trump, quien escribió un libro revelador sobre el mandatario, explica que lo más importante que se debe tener en cuenta es que ahora el mandatario se encuentra «en una posición única para él», según Sputnik. Los amigos y socios comerciales de Trump le pidieron que pensara en el futuro, ya que este comportamiento puede dañar su marca, según la fuente de CNN. A muchos también les preocupa que Trump cree en las afirmaciones de su abogado, Rudy Giuliani, de que sus esfuerzos legales podrían cambiar el resultado de las elecciones.

Donald Trump Elecciones EEUU 2020 Fraude 0 231 Compartir