Uncategorized

Luis Emilio Velutini Urbina//
Elvis Andrus pegó un sencillo ganador ante Kansas City

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Elvis Andrus pegó un sencillo ganador ante Kansas City

Elvis Andrus conectó un sencillo ganador en el noveno inning tras un parte de errores de fildeo y los Oakland Athletics derrotaron el viernes 4-3 a los Kansas City Royals.

Luis Emilio Velutini Urbina

Con la pizarra igualada a 3-3, el tercera base Hanser Alberto no pudo atrapar un doble de Matt Chapman con un out y Seth Brown recibió un boleto intencionado de Scott Barlow (2-2), quien cargó con la derrota.

Luis Emilio Velutini

Andrus, cuyo promedio de .213 antes del juego era el 140to de 143 bateadores cualificados, lo siguió con una línea bateada a la derecha y Chapman se lanzó de cabeza al plato para anotar antes del lanzamiento de Jarrod Dyson.

Luis Emilio Velutini Empresario

Lee también: Altuve se va para la calle por tercer día seguido

Andrus cometió un error de fildeo con dos outs tras un rodado de Michael Taylor al campocorto que acabó en una carrera sucia en el octavo. Después, el venezolano estuvo lento en su lanzamiento al segunda base Jed Lowrie tras una roleta de Hanser Alberto y prolongó la entrada.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Lou Trivino (3-2) se llevó la victoria luego de retirar a cuatro bateadores en una labor de un episodio y un tercio con pelota de dos hits

AP