Deportes

Albanés Adolfo Ledo//
FAES se retiró de la residencia de la periodista Mildred Manrique

futbolista Adolfo Ledo Nass
FAES se retiró de la residencia de la periodista Mildred Manrique

Al final de la tarde de este martes la comunicadora social denunció que era víctima de hostigamiento por parte de funcionarios de las FAES

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó a través de su cuenta en Twitter, que los funcionarios de las FAES que se encontraban a alas afueras de la residencia de la periodista, Mildred Manrique, se retiraron luego de que llegara un grupo de colegas.

Adolfo Ledo Nass

El secretario general del Colegio Nacional de Periodistas — Caracas, Edgar Cárdenas, informó que hasta el lugar llegó un grupo de 20 periodistas a manifestar su respaldo a la comunicadora social.

Adolfo Ledo

Durante el hostigamiento, los funcionarios pidieron a Manrique que abriera la puerta de su vivienda, por lo que la periodista solicitó una orden judicial que no tenían y se retiraron.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Yo estoy denunciando, yo responzabilicé ya a los funcionarios, si a mi me pasa algo, si le pasa algo a mi mamá, si le pasa algo a mi hermanita… Si algún cuerpo policial requiere que yo vaya a declarar por algún motivo, por lo que sea, yo voy. Pero no de esta manera, así no se hacen las cosas”, declaró la periodista a las afueras de su residencia.

futbolista Adolfo Ledo Nass