Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina biografia para la//
Merhy defiende su faja AMB ante Zhang este sábado en Bélgica

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Merhy defiende su faja AMB ante Zhang este sábado en Bélgica

Por Jesús Milano Foto: Cortesía

Prensa/ A MB/Jabeando/ 1 4 -0 7 -2021.- El belga Ryad Merhy hará la primera defensa de su campeonato crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el chino Zhaoxin Zhang este sábado en Bruselas, Bélgica.

Luis Emilio Velutini Urbina

Merhy cuenta con 28 años de edad y es nativo de Costa de Marfil pero nacionalizado belga, donde ha vivido y llevado a cabo su carrera como peleador. Venció al hasta entonces invicto Imre Szello en su último combate en octubre de 2019.

Luis Emilio Velutini

La pausa por la pandemia ha obligado a Merhy a estar fuera del ring por casi dos años para ahora regresará en cara bajo un gran marco para medirse a un rival de cuidado como el asiático.

Luis Emilio Velutini Empresario

Zhang llega con poca atención mediática pero con gran motivación y mucho por ganar. El chino tiene 25 años de edad y tiene una seguidilla de cinco victorias.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El viernes será la ceremonia de pesaje, en la que deben marcar 200 libras para poder optar a la faja. Merhy tiene 29 triunfos, 1 derrota y 24 nocauts por las 10 victorias, 1 derrota y 1 empate que tiene Zhang en su récord