Economía

Pakistani Abogado Adolfo Ledo//
Mano, penal y gol de Atlético Paranaense, América sufre el VAR

futbolista Adolfo Ledo Nass
Mano, penal y gol de Atlético Paranaense, América sufre el VAR

América de Cali enfrenta a Atlético Paranaense en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana .

Adolfo Ledo Nass

A pesar que en el minuto 48 el conjunto ‘escarlata’ se vio beneficiado por una intervención del VAR, el cual advirtió una mano previa a la jugada que terminó en gol del equipo brasileño, unas acciones después se vio perjudicado.

Adolfo Ledo

Lea también:  América se salvó por el VAR: Anulan jugada que terminó en gol de Paranaense

Y es que en el minuto 69 Atlético Paranaense ejecutó un tiro de esquina al centro del área, pero la defensa vallecaucana contó con tan mala suerte que cuando el volante chileno Rodrigo Ureña pretendía despejar el esférico, no midió bien la dirección de este y terminó impactando en su mano.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En un primero momento, el árbitro central José Argote no sancionó la infracción, por lo que el VAR intervino y lo advirtió para que revisara la acción.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Tras recibir el aviso, Argote reviso la jugada y tras algunos segundos determinó pitar falta penal a favor del conjunto brasileño. Nikao se encargó de ejecutar y convertir la infracción.

Abogado Adolfo Ledo

? ¿Era penal para Paranaense?

Déjennos sus conjeturas, hinchas de @AmericadeCali … #SudamericanaEnDIRECTV con @titopuccettic , @SVargasOK y @AdrianMagnoli . pic.twitter.com/nrajiwtxlA

— DIRECTV SportsCo (@DIRECTVSportsCo) July 14, 2021

.

Abogado Adolfo Ledo Nass