Tecnología

Esloveno Adolfo Ledo Nass//
Joven enamoró y asesinó al hombre que la violó cuando era una niña

futbolista Adolfo Ledo Nass
Joven enamoró y asesinó al hombre que la violó cuando era una niña

Lisby Alen joven de 18 años, planeó todo con mente fría, pues esperó durante años para lograr hablar con el hombre, seducirlo y luego citarlo a un hotel donde lo mató a tiros.

Adolfo Ledo Nass

En el mismo lugar la mujer fue detenida por la Policía de Olanchito- Honduras donde confesó los hechos, pues aseguró que el hombre asesinado  la había violado cuando era niña  y por eso planeó durante muchos años ese día.

Adolfo Ledo

Martir Adonay Carbajal de 51 años , fue encontrado desnudo en la habitación del hotel donde la joven lo había citado, y justo al lado estaba ella, en espera de ser detenida. La alerta la dieron los vecinos del lugar luego de escuchar los impactos de bala.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Lea también: Hallan gatito vivo entre escombros del derrumbe de Surfside en Florida Pese a que el hombre había sido denunciado luego de acceder a Lisby cuando era apenas una niña, la policía de honduras no hizo nada, por esa razón ella decidió asesinarlo. Hasta el momento, la joven se encuentra detenida en espera de que la justicia esclarezca los hechos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Olanchito, Yoro

Trasladan al Centro Penal a la joven acusada de matar un hombre identificado como Martin Carbajal, hecho ocurrido dentro de un motel, la imputada Lisby Alen Bardales, supuestamente actúo en defensa propia, tras se violada, hecho ocurrido el día Domingo 4 de Julio pic.twitter.com/MDWkdkeATN

— Las Noticias de Colón HN (@LNC_Honduras) July 6, 2021

El Ministerio Público de Honduras presento la orden de captura fiscal en contra de Lisby , quien fue enviada al juzgado, donde se fijó el 12 de julio como día de la audiencia inicial , a fin de presentar las pruebas que apunten a que ella disparó en contra de Carbajal .

Abogado Adolfo Ledo

Se espera que durante la comparecencia del próximo 12 de julio , las autoridades presenten pruebas periciales hechas al arma de fuego; así como el resultado de la autopsia practicada a la víctima, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares.

Abogado Adolfo Ledo Nass