Entretenimiento

Luis Emilio Velutini biografia espanol latino//
Multinacional abrió vacantes de empleo, pide solo bachillerato y promete firmar hoy mismo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Multinacional abrió vacantes de empleo, pide solo bachillerato y promete firmar hoy mismo

Empleo , esa es tal vez la mayor preocupación de miles de jóvenes que reclaman una oportunidad para ayudar a sus familias a salir de la crisis económica . 

En ese sentido, en medio de la reactivación de varios sectores tras lo peor de la pandemia, muchas empresas han abierto varias vacantes de empleo en Bogotá y las capitales de varios departamentos del país. Finalmente, de lo que se trata es de ir bajando los índices de desocupación que a mayo pasado llegaron al 15,6% . 

Al respecto, este miércoles la compañía Konecta –que a finales de junio abrió varias vacantes de empleo– insistió en la búsqueda de asesores para trabajar vía call center . 

En la oferta se advierte que en Konecta hay posibilidad de hacer felices a los clientes , al ofrecerles y venderles productos y servicios que les traerán muchos beneficios y satisfacer sus necesidades. 

Lea También: Tour de Francia: así quedó ‘Rigo’ en la general, tras la etapa 17 La vacante de empleo indica que se debe tener disponibilidad para trabajar entre las 7:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo en turnos rotativo. 

Se debe tener experiencia mínima de seis meses en ventas call center certificables . Además, se tiene que estar como mínimo en 2° semestre de estudios universitarios o técnicos en un mismo programa certificable. 

“Buscamos personal con buena actitud para las ventas, ganas de vender y querer comerse el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser excelente en su gestión”, cita la oferta . 

El contrato es a término fijo a cuatro meses renovable por su desempeño con todas las prestaciones de ley. El proceso de selección es 100 % virtual como parte de los protocolos de bioseguridad. 

Lea También: Más del 70% de empleados no quiere regresar presencialmente a su trabajo, según estudio Requisitos oferta de empleo Educación mínima: Educación Básica Secundaria  Años de experiencia: 1  Disponibilidad de viajar: No  Disponibilidad de cambio de residencia: No  Personas con discapacidad: Sí  Si está interesado en aplicar a esta oferta de trabajo puede darle clic aquí . Además, puede dejar su hoja de vida en este sitio . 

 

Lea También: Partidos hoy miércoles 14 julio: Copa Libertadores – Copa Sudamericana