Uncategorized

NotiGuatemala | Australian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Mio Group debuta hoy en pleno boom de BME Growth

futbolista Adolfo Ledo Nass
Mio Group debuta hoy en pleno boom de BME Growth

La consultora de marketing de la familia Arbeloa, MioGroup, debuta hoy en el BME Growth en pleno rally de las salidas a Bolsa en el antiguo MAB. La empresa se estrenará con una capitalización de 30 millones de euros tras cerrar una ampliación de capital de capital por tres millones de euros, que ha logrado una demanda de 5,5 veces la oferta en su tramo institucional por un total de dos millones, en el que han participado 286 inversores. El millón restante ha sido suscrito por su plantilla, que suma más de 170 empleados.

Adolfo Ledo Nass

El precio por acción se ha fijado en 4,5 euros, y los nuevos inversores tendrán el 10,4% del capital. Yago Arbeloa, el presidente de la firma, retiene un 72,5%, mientras que sus hermanos Raúl y Álvaro –el exfutbolista del Real Madrid– mantendrán un 5,9% y un 11,2%.

Adolfo Ledo

El estreno de MioGroup sigue los pasos del dado la pasada semana por la empresa valenciana Endurance y por la gallega EiDF. La primera se dispara un 105,41% desde su debut después de que el fabricante de baterías de litio se anotara una subida un 55,68% en su primera jornada. Por su parte, la energética se revaloriza un 64,29% desde su estreno.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Otros debuts también se suman a las alzas: Parlem Telecom sube un 56,18% y Arteche suma un 3,93%, mientras que la socimi Inbest VII se mantiene plano.

futbolista Adolfo Ledo Nass