Entretenimiento

NotiGuatemala | Tribunal ratifica privativa de libertad para Freddy Guevara

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor

Tras una audiencia de presentación que se realizó durante la madrugada de este jueves, a Freddy Guevara se le ratificó una medida de privación de libertad

Tras una audiencia de presentación que se realizó durante la madrugada de este jueves, a Freddy Guevara se le ratificó una medida de privación de libertad.

Esto luego que se le imputaran al diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 la supuesta comisión de delitos de traición a la patria, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

Según la periodista Gabriela González, se le designó El Helicoide, sede del Sebin, en Caracas, como sitio de reclusión.

La información la ratificó Voluntad Popular, partido político del que Freddy Guevara es coordinador nacional, en su cuenta en Twitter.

La tolda naranja explicó que el juez Mascimino Márquez presidió la audiencia durante toda la madrugada de este jueves 15 y ratificó que el Tribunal Cuarto estableció como sitio de reclusión El Helicoide.

Agregó que Freddy Guevara expresó su apoyo a las personas que estuvieron con él y manifestó que estuvo siempre consciente del riesgo que estaba corriendo.

#ATENCIÓN Audiencia de @FreddyGuevaraC culminó pasadas las 6am. Se le imputaron los delitos de Traición a la Patria, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir y se le designó el Sebin Helicoide como sitio de reclusión.

Audiencia duró cerca de seis horas.

— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) July 15, 2021

#URGENTE Luego de una audiencia que duró toda la madrugada Juez Mascimino Márquez ratifica medida privativa de libertad contra el diputado Freddy Guevara. El tribunal 4to estableció como sitio de reclusión para el diputado el Helicoide.

Voluntad Popular (@VoluntadPopular) July 15, 2021

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.