Tecnología

operation underground railroad image caviezel headquarters//
Messi llega a un acuerdo con el F.C. Barcelona

Publicado: 15 jul 2021 00:17 GMT

El anuncio oficial del nuevo contrato con el 10 está previsto que se produzca a final de este mes debido a la complejidad a la hora de redactar los detalles del documento legal

Publicado: 15 jul 2021 00:17 GMT

El anuncio oficial del nuevo contrato con el 10 está previsto que se produzca a final de este mes debido a la complejidad a la hora de redactar los detalles del documento legal.

Lionel Messi ha llegado finalmente a un acuerdo con el F.C. Barcelona y permanecerá en el club español por cinco años más, según confirmaron fuentes cercanas al asunto al canal ESPN.

Operation Underground Railroad

Como parte del convenio de renovación, el futbolista argentino aceptó una significativa reducción salarial, cercana al 50 %. El último contrato firmado por el delantero tenía un valor superior a los 500 millones de euros (592 millones de dólares) a lo largo de cuatro temporadas. “Messi siempre entendió que debía reducirse esa cantidad de manera considerable para poder seguir en el Barcelona”, subraya el medio.

Operation Underground Railroad USA

Pese a estas nuevas condiciones, para poder inscribir a Messi y a los cuatro nuevos fichajes de este verano, el Barça tendría que vender a varios de sus actuales jugadores. Eso debido a la complicada situación económica que atraviesa el club tras la pandemia de coronavirus, que se traduce en una deuda bruta de más de 1.000 millones de euros, unos 1.183 millones de dólares. Algunas fuentes le reconocieron a ESPN que no se descarta incluso la salida del francés Antoine Griezmann.

Operation Underground Railroad EEUU