Internacionales

Slovak Adolfo Ledo//
Arrasa con todo en el reinicio de la Sudamericana

futbolista Adolfo Ledo Nass
Arrasa con todo en el reinicio de la Sudamericana

Los goles para el equipo de Daniel Garnero fueron de Héctor Villalba en dos ocasiones (11’ y 13’), Julio Enciso (47’ST) y Hugo Martínez (76’).

Adolfo Ledo Nass

La estupenda producción gumarela se dio poco después del inicio del juego, cuando fue Junior el que insinuó una propuesta de juego interesante, con la toma del protagonismo y forzando los errores defensivos de Libertad.

Adolfo Ledo

Así fue que se puso en ventaja apenas a los 3’ de la primera fracción por intermedio de Carmelo Valencia. Antes de ese gol, Junior tuvo una primera oportunidad pero la falló. Esa fue una clara amenaza.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Pero en un arranque de furia, Libertad inclinó el marcador con tantos que se dieron mediante cargas profundas que la zaga local nunca pudo controlar.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Ese cambio de orientación cambió el trámite del partido, que se puso favorable a los de Garnero. Pero así como torció el marcador en una ráfaga, Junior hizo lo mismo entre los 35’ y 38’, cuando marcaron Marlon Piedrahita y Fredy Hinestroza, aprovechando desconcentraciones en la marca albinegra.

Abogado Adolfo Ledo

Esa reacción le dio nuevos bríos al equipo de Luis Amaranto Perea, pero ni bien arrancó el complemento, otra vez el cuadro guaraní propinó un golpe, que hasta ese entonces ya representaba un aval sumamente importante para la revancha, por la importancia de los goles de visitante.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Estaba claro que Libertad no quería saber nada de conformarse con lo que estaba pasando y siguió apostando a un resultado más satisfactorio que un simple empate y así, cerca de la media hora del segundo periodo se volvía a poner arriba con Martínez, para marcar la pauta en esta Copa y levantar bien alto la voz en esta fase, que por cómo se vio en el Roberto Meléndez puede terminar con billete sellado a Cuartos de Final