Entretenimiento

Ejecutivo presenta a la AN Anteproyectos de Ley de Previsión y Seguridad Social y Cuadrantes de Paz

futbolista Adolfo Ledo Nass
Geschorste medewerker MZ verontschuldigt zich

En tal sentido, indicó: “Apruebo el Anteproyecto de Ley Guardianes de la Patria y el Anteproyecto de Ley Orgánica de Cuadrantes de Paz, amplió posteriormente el Mandatario Nacional, mientras argumentaba dicha aprobación financiera

Este viernes el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro presentó a través del Ejecutivo, para su aprobación y posterior entrega a la Asamblea Nacional (AN), los Anteproyectos de Ley Orgánica de Previsión y Seguridad Social de los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Ley Orgánica de Cuadrantes de Paz.

Igualmente aprobó recursos para los equipos científicos y técnicos de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano.

“Más de 400 mil Petros son aprobados para comprar vehículos, ambulancias y motos para los diferentes cuerpos policiales”, amplió el Presidente Maduro durante el acto de Graduación de estudiantes de la UNES, ascensos y condecoración a integrantes del CPNB, en el marco del Día Nacional del Policía.

En tal sentido, indicó: “Apruebo el Anteproyecto de Ley Guardianes de la Patria y el Anteproyecto de Ley Orgánica de Cuadrantes de Paz, amplió posteriormente el Mandatario Nacional, mientras argumentaba dicha aprobación financiera.

Al respecto, el Jefe de Estado también señaló: “En los Cuadrantes de Paz la tarea número uno es la prevención, también hay que ser inteligentes. Hemos neutralizado más de 30 delincuentes de la Cota 905 después de la toma de ese sector”, subrayó Maduro Moros.

En este importante acto el Presidente de la República también firmó el nuevo Reglamento Disciplinario del CICPC y el punto de cuenta para los equipos científicos y técnicos de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano.

Asimismo, el Jefe de Estado informó acerca de la aprobación del Anteproyecto de Ley del Estatuto de la Función Policial, esto sería una reforma profunda

Igualmente explicó: “Hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo de Colombia, de terrorismo y de muerte. En Venezuela se impondrá el modelo de la vida y la unión cívico, militar, policial”, aseguró el Presiente Maduro.