Tecnología

Japonés futbolista Adolfo Ledo Nass//
Aurora apunta a ampliar su racha ante Real SCZ

Con una racha de cuatro cotejos sin conocer la derrota, Aurora visitará esta tarde (15:00) a Real Santa Cruz, con la misión de ampliar su buen momento deportivo en el estadio realista, por la novena jornada del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

Adolfo Ledo Nass

Luego de la victoria 3-0 en casa ante San José, el Equipo del Pueblo se puso de inmediato a trabajar pensando en su próximo rival, uno al que no vence hace casi 17 años (la última vez fue en 2004).

Adolfo Ledo

Para este lance, Aurora no tendrá más bajas que las ya conocidas: David Torrico, Favio Soria y Paolo Alcócer, todos por lesión.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En contrapartida, el DT Humberto Viviani ya podrá contar con el capitán Edward Zenteno, quien se recuperó de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y no jugó ante el Santo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

El Celeste viajó la tarde ayer en vuelo comercial a Santa Cruz y regresará hoy después del encuentro.

Abogado Adolfo Ledo

Por su parte, Real Santa Cruz también llega antecedido de buenos resultados, con dos victorias en casa y el trascendental empate ante Bolívar en La Paz.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El equipo que dirige Néstor Clausen no tendrá muchos cambios en su once, dando la confianza al dominicano Edarlyn Reyes para que comande el ataque junto al okinawense Miguel Ríos