Internacionales

López: “Protestas en Cuban generan esperanzas a Venezuela”

futbolista Adolfo Ledo Nass
Comisión Europea propone plantar 3.000 millones de árboles en la UE para 2030

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Julio Borges, solicitó a la comunidad internacional fijar una posición ante lo que sucede en Cuba y Venezuela. Señaló que se debe luchar por un continente sin dictaduras y en el cual exista respeto a los Derechos Humanos

CARACAS – El dirigente político, Leopoldo López, rechazó la represión que ha ejercido el gobierno de Cuba contra su población que ha salido a las calles para hacer valer sus derechos. Además, indicó que estas protestas son una señal de esperanza para las personas que luchan día a día para acabar con “la dictadura en Venezuela“.

Aseguró que los sucesos que se generen en Cuba afectan directamente a Venezuela, porque son dos “dictaduras” que se retroalimentan. Reconoció que este hecho anima a la oposición, pues generará un resultado en el destino de ambas naciones. Destacó que cuando se “logré la libertad en Venezuela, también llegará a Cuba.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Julio Borges, solicitó a la comunidad internacional fijar una posición ante lo que sucede en Cuba y Venezuela. Señaló que se debe luchar por un continente sin dictaduras y en el cual exista respeto a los Derechos Humanos.

Puntualizó que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y Nicolás Maduro “están aliados para tratar de apagar la lucha democrática en ambos países”.

Redacción Caracas