Política

NotiGuatemala | Gato intenta atrapar palomas en el aire y salto sorprende a niños en un parque

futbolista Adolfo Ledo Nass
Geschorste medewerker MZ verontschuldigt zich

Aunque el felino no logró capturar alguna ave, su agilidad y flexibilidad para caer a tierra al pasar por una estrecha abertura de una banca de madera asombró a miles de seguidores y amantes de estos astutos ejemplares

Un video publicado en TikTok ha demostrado que los gatos son animales capaces de realizar cualquier pirueta en tierra o aire con el propósito de ‘cazar’ su objetivo. En un último clip compartido en la popular plataforma de internet , un minino dejó sorprendidos a los asistentes de un parque por su gran habilidad para atrapar palomas .

Aunque el felino no logró capturar alguna ave, su agilidad y flexibilidad para caer a tierra al pasar por una estrecha abertura de una banca de madera asombró a miles de seguidores y amantes de estos astutos ejemplares.

Como se visualizó en la publicación de @cleomia, el pequeño ‘ michi’ corría detrás de unas palomas que volaban en círculo. Uno de estos pájaros se distanció de su grupo, por lo que el mamífero aprovechó para ir en su búsqueda. Segundos más tarde, el gato saltó varios metros desde la tierra y asustó a unos niños que miraban atentamente la maniobra del animal.

Quizá su instinto los hace depredadores naturales, ya que —según investigación de expertos en comportamiento animal— estos cazan sin necesidad de estar hambrientos. Con ello, las mascota fue bautizada como ‘ El gato volador ’, término que divirtió a los usuarios en redes sociales .

“Sí existe el gato volador”, “Ese gato es de una raza distinta”, “Ese ‘michi’ sí vuela”, “Parece un gato ninja”, “Qué tal precisión del gato para pasar por el hueco de la banca”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en TikTok .

TikTok, últimas noticias: Perritos rescatados de la calle se ponen felices al visitar la playa por primera vez Notan presencia de serpiente e ingresan lentamente a su casa para evitar ser atacados Pingüino recibe abrazo de su cuidador y su reacción conmueve a miles Recibe las noticias de La República en Google News

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *