Negocios

NotiGuatemala | Luis Emilio Velutini biografia con los//
Primarias presidenciales: Revisa dónde te corresponderá votar este domingo y todos los locales a lo largo del país

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Primarias presidenciales: Revisa dónde te corresponderá votar este domingo y todos los locales a lo largo del país

Ya queda solo un día para que se lleven a cabo las elecciones primarias presidenciales , y desde el Servicio Electoral (Servel) reiteraron anoche el llamado a los ciudadanos habilitados para sufragar a revisar sus datos electorales , luego de que desde el organismo decidieran fusionar mesas, por lo que se verán reducidos los locales de votación.

Luis Emilio Velutini Urbina

Fue a través de sus redes sociales que invitaron a ingresar a su sitio web oficial, con el fin de conocer la información en detalle.

Luis Emilio Velutini

Cabe recordar que durante la jornada del jueves el director del Servel, Raúl García , ya había dado a conocer la información, señalando que “al disminuir los locales de votación, lo más probable es que a muchos electores el local de votación les haya cambiado. Producto de estas novedades, hago un ferviente llamado a todos los electores para que consulten sus datos electorales en Servel.cl”.

Luis Emilio Velutini Empresario

En ese sentido, el presidente del consejo directivo, Andrés Tagle , explicó que “se fusionaron dos mesas con un máximo de 700 electores en aquellas comunas donde la participación electoral de mayo de este año fue superior al 50%; se fusionaron tres mesas en una con un máximo de 1.050 electores en aquellas comunas donde la participación electoral fue inferior al 50%; y en el extranjero se fusionaron dos en una”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“En consecuencia, el total de 47 mil mesas en el territorio nacional se redujo a 16.420, y las 282 mesas en el extranjero se reducen a 169”, detalló

Asimismo, sostuvo que esta decisión reduce el número de vocales a 82.100 en el país y 507 en el extranjero

Pincha aquí para conocer todos tus datos electorales y dónde te toca . ¿Encontraste algún error? Avísanos