Economía

Acaban con las andanzas criminales de “El Chino” y “Oscar El Llano”

Operation Underground Railroad Movie
Trae Young frustrado por no ir a los JJOO

Cicpc asegura que ambos eran de la banda de “El Koki” Dos antisociales pertenecientes a la banda que operaba en la Cota 905 perdieron la vida durante una operación realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en dos sectores de Caracas

Cicpc asegura que ambos eran de la banda de “El Koki” Dos antisociales pertenecientes a la banda que operaba en la Cota 905 perdieron la vida durante una operación realizada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en dos sectores de Caracas.

Oscar Eduardo Piñango Velásquez (26) alias “Oscar El Llano”, solicitado por varios delitos, entre ellos secuestro, fue abatido en la parroquia Macarao.

Oscar Eduardo Piñango (26) Según el director nacional del Cicpc Douglas Rico, el hombre estaba implicado en los ataques a un grupo de personas en los túneles de El Paraíso.

En otro procedimiento efectuado en la calle San Andrés de El Valle, ultimaron a Erick Argenis Coker Sarmiento, conocido como “El Chino”, quien se encontraba requerido por extorsión y por el asesinato de Sasakia Alexandra Guédez, de 33 años de edad.

Rico recalcó que ellos dos formaban parte del grupo hamponil liderado por “El Koki”, que mantuvo en zozobra a cinco zonas de la capital de la República durante tres días consecutivos./RP

Tags: Abatido “El Chino” Abatido Oscar el llano diario avance