Política

Mujer implicada en asesinato es detenida tras comentar una publicación sobre ella misma

Operation Underground Railroad Movie
Trae Young frustrado por no ir a los JJOO

Una mujer que era buscada como presunta cómplice de un asesinato fue arrestada tras comentar una publicación sobre ella misma compartida en Facebook por el Departamento de Policía de Tulsa en Oklahoma, EEUU

Una mujer que era buscada como presunta cómplice de un asesinato fue arrestada tras comentar una publicación sobre ella misma compartida en Facebook por el Departamento de Policía de Tulsa en Oklahoma, EEUU.

Las autoridades pidieron este miércoles a la población información sobre Lorraine Graves, sospechosa en la investigación de la muerte de de Eric Graves, asesinado a tiros el pasado marzo en un complejo de apartamentos de la ciudad.

Los agentes ya habían detenido por el crimen a dos hermanos, Jayden y Gabriel Hopson, pero todavía estaban buscando a su supuesta cómplice.

Para sorpresa de los oficiales, la sospechosa comentó el ‘post’ preguntando por el dinero de la recompensa. «¿Dónde está el dinero de la recompensa?», bromeó. Al día siguiente, Graves fue localizada y arrestada por el cargo de cómplice de asesinato.

De acuerdo con los registros policiales, la mujer permanece en la cárcel del condado de Tulsa, con una fianza fijada en 500.000 dólares. En caso de ser declarada culpable, podría ser condenada a hasta 45 años de prisión, recogen medios locales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Policía secuestro, violó y mató a mujer en Londres Muere un niño latino de 3 años en una visita rutinaria al dentista