Entretenimiento

NotiGuatemala | Caballo comienza a bailar al escuchar música folclórica

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Del banco llegaron los goles para la remontada del América de Cali 3-1 sobre Junior

En esta ocasión, un caballo dejó asombrados a los seguidores de la popular plataforma de internet por su gran gusto por la música folclórica. Es que el animal comenzó a mover la cabeza rápidamente como si disfrutara con cada melodía que entonaba el hombre con su instrumento musical

A través de Facebook , TikTok y otras redes sociales se publican miles de videos de animales que no tardan en convertirse en virales por su divertido comportamiento o tiernas historias.

En esta ocasión, un caballo dejó asombrados a los seguidores de la popular plataforma de internet por su gran gusto por la música folclórica. Es que el animal comenzó a mover la cabeza rápidamente como si disfrutara con cada melodía que entonaba el hombre con su instrumento musical.

En la grabación publicada por el usuario @folclore_nomas se vio a un sujeto tocando una especie de gran flauta y el potro de inmediato movió su cabeza por varios segundos siguiendo la divertida tonada.

Según información de investigadores de Japón , los animales también son capaces de distinguir o reaccionar a las notas musicales, como sucedió con una cacatúa de moño amarillo que movía las plumas al son de los Backstreet Boys.

La investigación sugirió que bailar con música no es solo un producto de la cultura humana, sino que la reacción a ella surge cuando ciertas capacidades cognitivas y neuronales se unen en el cerebro de los animales.

Quizá esta sea la respuesta por la que algunos animales se emocionan al escuchar melodías, como sucedió con este enorme equino blanco.

Facebook, últimas noticias: Hombre escribe su currículum a mano y recibe más de 30 ofertas laborales Encuentran a perrito abandonado en plena pista, lo rescatan y le cambian la vida La tierna historia del perrito callejero que frena el tráfico para que niños crucen la calle Recibe las noticias de La República en Google News