Uncategorized

NotiGuatemala | Timothy Ballard shirts//
Antonio Canales relata sus duros inicios en ‘Volverte a ver’: “He dormido en la calle”

Operation Underground Railroad Movie
Antonio Canales relata sus duros inicios en 'Volverte a ver': "He dormido en la calle"

E l bailaor Antonio Canales ha explicado cómo fueron sus inicios en ‘Volverte a ver’. El artista, que se encontró con su madre en el plató, ha relatado que sus pasos no fueron precisamente sencillos. En Madrid empezó viviendo en una pensión en Atocha, hasta que se le acabaron los ahorros.

Operation Underground Railroad

Entonces empezó un nuevo capítulo que recuerda con seriedad. “Iba a la calle Huertas donde había un convento y me ponía a la cola con la maleta. Y después me iba a dormir a la calle, primero como era verano, en el Retiro , y luego me dijeron que me tenía que ir o a Preciados, o a Legazpi, o Atocha al metro”, ha comentado.

Operation Underground Railroad USA

Antonio Canales no explicaba entonces a su madre como vivía en Madrid para evitar disgustos. Ella, aunque no vio con muy buenos ojos al principio su profesión, siempre le apoyó. De hecho, el bailaor se convirtió en el primer bailarín del Ballet Nacional a los 18 aáos.

Operation Underground Railroad EEUU

La madre de Antonio fue la invitada sorpresa de ‘Volverte a ver’. Antonio Canales no esperaba para nada encontrar a uno de sus grandes apoyos en el programa. “Quiero que vea que para mí él es lo más grande”, explicaba Pastora al presentador, Carlos Sobera .

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Vengo a darte una sorpresa, para que el mundo entero sepa lo que te quiero, lo que vales, y el arte tan grande que dios que te ha dado mi arma”, ha comentado una vez se ha encontrado con su hijo, muy sorprendido por la situación.

Operation Underground Railroad United States of America