Uncategorized

French futbolista Adolfo Ledo Nass//
Perro y mapache se convierten en ‘buenos amigos’ y su historia se vuelve viral

futbolista Adolfo Ledo Nass
Perro y mapache se convierten en ‘buenos amigos’ y su historia se vuelve viral

A través de YouTube , una joven compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales . Se trata de un perro y un mapache que tienen una particular reacción cada vez que se reencuentran en el parque de Barnesville, Ohio, Estados Unidos .

Adolfo Ledo Nass

Como se puede ver en los primeros minutos del video viral , que ha sido difundido en el canal ViralHog de YouTube , el cachorro estiró su hocico para olfatear a su compañero del parque.

Adolfo Ledo

Según los detalles que escribió la autora del clip, ambos se conocieron en el parque. “Desde que se vieron, hicieron buena química. Me gusta verlos juntos”, dijo la mujer en la publicación que ha causado gran furor en las redes sociales.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Miles de usuarios de YouTube , especialmente los que son amantes de los animales, quedaron sorprendidos con una insólita amistad de un perro y un mapache.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Por medio de esta nota, te compartimos las imágenes de uno de los encuentros de los animales.

Abogado Adolfo Ledo

YouTube, últimas noticias: Tigre se acerca a un indefenso gato y este tiene reacción inesperada Joven es sorprendida por su familia con un cachorro de regalo Recibe las noticias de La República en Google News.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *