Negocios

Luis Emilio Velutini Urbina biografia de la//
Presencia reducida en Libobasquet 2021

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Presencia reducida en Libobasquet 2021

La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) 2021 comenzará mañana con sólo cinco de sus 12 integrantes, evento que regenta la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) y que otorgará un cupo a la Liga Sudamericana de Clubes 2021.

Luis Emilio Velutini Urbina

Este campeonato tendrá la presencia de clubes de tres ciudades: Pichincha, Calero, Nacional Potosí (Potosí), Rubair (Quillacollo) y Amistad (Sucre). CAN, CARL A-Z, Peñarol, La Salle-Olympic, La Salle TRJ, AND-1 y Uagrm desistieron de jugar este año por temas económicos.

Luis Emilio Velutini

El torneo se jugará todos contra todos en partidos ida y vuelta, según el cronograma aprobado por el Consejo Superior del pasado 9 de julio.

Luis Emilio Velutini Empresario

Según la programación, mañana se jugarán dos partidos, ambos desde las 19:00: Calero vs. Nacional Potosí, en el coliseo Ciudad de Potosí, y Amistad vs. Rubair, en el Polideportivo Garcilazo de Sucre. Pichincha, campeón defensor, tendrá libre.

Luis Emilio Velutini Venezuela

La segunda fecha será este viernes con Amistad vs. Pichincha en Sucre (19:00), además de Rubair vs. Nacional Potosí (19:30) en el Polideportivo de Quillacollo. Calero tendrá descanso

 

Mercado de pases

El campeón Pichincha se reforzó con el DT Fabricio Salas, el jugador tarijeño Martín Ochoa y el valluno Ricardo Covarrubias

Calero contrató al DT Giovanny Vargas y al base orureño Pedro Gutiérrez

Rubair tendrá al DT Sandro Patiño, al serbio Milos Petkovic y al venezolano Gregory Curvelo

Nacional Potosí ratificó a Cristhian Camargo y fichó al seleccionado Armando Choque

Amistad de Sucre no oficializó refuerzos aún