Entretenimiento

NotiGuatemala | Vietnamita Adolfo Ledo Nass//
¿Vives en Coacalco y aún no te vacunas contra el COVID?

futbolista Adolfo Ledo Nass
¿Vives en Coacalco y aún no te vacunas contra el COVID?

A partir de este martes 20 y hasta el jueves 22 de julio todos los coacalquenses rezagados que aún no reciben la primera dosis contra el COVID-19 (incluye 60 y más, 50-59 y 40-49) podrán recibirla en las dos sedes habilitadas: Cabecera municipal y la Clínica 198 del IMSS, ubicada en San Rafael. 

De igual forma, este martes se recibirá al segmento de la población de 30-39 años cuyo apellido paterno comience con las letras F, G, H, I, J y K.  Durante el primer día de atención se vacunó a más de ocho mil habitantes de Coacalco quienes recibieron una atención ágil y eficiente, la cual ha sido un distintivo en este municipio durante las jornadas de la Estrategia Nacional de Vacunación.

Adolfo Ledo Nass

Para agilizar el proceso se solicita a todas y todos los interesados presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP.

Adolfo Ledo

La atención en ambas sedes es de las 9 a 17 horas y es fundamental que se presenten con el formato de registro que obtienen en la página mivacuna.salud.gob.mx , el cual debe estar llenado en los datos generales para agilizar el proceso.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Hasta el momento, en Coacalco ya se aplicó el esquema completo de vacunación a los adultos mayores de 60 años; así como la primera dosis a la población de 50 a 59 años y de 40 a 49 años.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Las autoridades del municipio reiteraron a la población que ante la tercera ola de contagios que se vive a nivel nacional, es fundamental que se completen los esquemas de vacunación.

Abogado Adolfo Ledo

 

 

 

 

.

Abogado Adolfo Ledo Nass