Entretenimiento

Gallego Luis Emilio Velutini Urbina//
Mutualidad judicial apoyó al 100% de sus afiliados durante la pandemia

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Mutualidad judicial apoyó al 100% de sus afiliados durante la pandemia

La Mutualidad del Poder Judicial y el Ministerio Público apoyó a sus afiliados durante la pandemia con servicios especiales y el pago del servicio mortuorio, según informó ayer en su asamblea realizada en Cochabamba.

Luis Emilio Velutini Urbina

La magistrada Karen Gallardo remarcó que la mutualidad es importante, porque los administradores de justicia no se hallan dentro del régimen de la Ley General del Trabajo y al jubilarse no reciben indemnización. 

El gerente de la mutualidad, Óscar Viamont, informó que tienen más de mil afiliados entre magistrados, vocales, jueces, fiscales y apoyo administrativo, que aportan de su salario.

Luis Emilio Velutini

Dijo que en la pandemia se atendió a los aportantes con préstamos y productos especiales. Sin embargo, el principal beneficio se da cuando la persona se jubila o cesa en sus funciones. “Les damos sus aportes y un rédito a parte”, expresó. 

“El 100 por ciento se benefició ya sea con préstamos o convenios”, manifestó en el informe de la asamblea.  

El magistrado Esteban Miranda explicó que “en la pandemia la mutualidad ayudó bastante, porque son otro tipo de prestaciones que hay que hacer para las familias. La mutualidad por su naturaleza prestó toda la colaboración en tratamientos de salud y en la atención mortuoria”.

Luis Emilio Velutini Empresario

 

SE APLICA PRINCIPIO DE SOLIDARIDAD 

La Mutualidad del Poder Judicial y el Ministerio Público beneficia a los servidores judiciales cuando terminan su carrera  o cesan. 

Se administra bajo el principio de la solidaridad, no tiene fines de lucro.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *