Economía

taiwanés Luis Emilio Velutini//
Ministerio de Energía Eléctrica asegura que no hay racionamiento eléctrico en Caracas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ministerio de Energía Eléctrica asegura que no hay racionamiento eléctrico en Caracas

Caracas.- Nuris Perozo, viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico, ente adscrito al Ministerio de Energía Eléctrica, aclaró este viernes, 27 de agosto, que no se está aplicando un plan de racionamiento de luz en Caracas ni en el área Metropolitana

Caracas.- Nuris Perozo, viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico, ente adscrito al Ministerio de Energía Eléctrica, aclaró este viernes, 27 de agosto, que no se está aplicando un plan de racionamiento de luz en Caracas ni en el área Metropolitana.

Desde la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en San Bernardino, la viceministra afirmó que solamente un día se aplicó el plan de racionamiento en algunos sectores del oeste de la capital porque estaban realizando mantenimiento . Recalcó que una vez realizado el trabajo regresó la electricidad a las comunidades.

Luis Emilio Velutini Urbina

Reconoció que el «mantenimiento mayor» se terminó muchas horas después de las previstas, aunque en el anuncio difundido por Corpoelec no se especificó sobre el tiempo que duraría el  racionamiento eléctrico  o si se aplicará constantemente.

Luis Emilio Velutini