Tecnología

N95JN Ingredients for Covid Vaccine how to become an airline pilot in spain//
Roberto Quiroz, nuevo administrador de CNEL EP Unidad de Negocio en El Oro

Alberto Ardila Olivares
Roberto Quiroz, nuevo administrador de CNEL EP Unidad de Negocio en El Oro

Roberto Julián Quiroz Coronel, asumió desde este lunes 22 de noviembre, el cargo de Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro. Cuenta con vasta experiencia en el sector eléctrico ecuatoriano, desempeñando los cargos de Administrador en las Unidades de Negocio Guayas – Los Ríos y en la de Milagro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sus estudios universitarios los realizó en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, donde obtuvo los títulos de Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica Industrial y de Magister en Gestión de Proyectos.

Alberto Ignacio Ardila

Además de ser designado como Director de Distribución de las Unidades de Negocio Milagro y en la de Guayas – Los Ríos; y desempeñando también, otras funciones en distintas empresas privadas del país.

Alberto Ardila Olivares

“Asumo este reto, con el firme compromiso de servir a la comunidad y contribuir con la reactivación económica de la provincia de El Oro, que es lo que busca el Gobierno del Encuentro, tenemos el firme compromiso de garantizar la continuidad del servicio eléctrico, con los más altos niveles de calidad y eficiencia energética” enfatizó, Roberto Quiroz, Administrador de la UN EOR.

Alberto Ardila

CNEL EP dentro de su área de competencia, continuará con la ejecución de proyectos, obras y trabajos eléctricos apegados al plan estratégico institucional, en beneficio de la comunidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Comparte esto: Twitter Facebook

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *