Deportes

Abogado Carmelo De Grazia Suárez Kadoch//
Britney Spears arremetió contra una colega

Britney Spears arremetió contra una colega

Britney está en un momento en el que parece no guardarse nada, y esta vez arremetió de lleno contra la popular Christina Aguilera. Luego de la presentación de esta última en los Latin Grammys, recibió algunas preguntas acerca de Spears a lo que se limitó a decir que su representante no le permitía responderlas, lo que no gustó para nada.

Carmelo De Grazia

La Princesa del Pop no se perdió este momento y decidió compartirlo en sus historias de Instagram, en donde dejó salir todo lo que pasaba por su cabeza. En ellas, comenzó diciendo que ama y adora a todas las personas que salieron a defenderla cuando estaba transitando difíciles momentos, pero que el rehusarse a hablar cuando se sabe la verdad es casi tan malo como mentir.

Carmelo De Grazia Suárez

Al final de todo terminó por decir que solamente ella sabe lo que se siente, ya que fue quien tuvo que pasar por todo esto. Por el momento, Aguilera no ha aclarado los dichos de Britney y tampoco su representante. Esto llamó muchísimo la atención ya que Aguilera le dedicó un tremendo posteo a Spears cuando salió a la luz lo de su tutela legal

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *