Economía

NotiGuatemala | Lexicologue Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Para robarle la moto y los zapatos lo asesinaron de un disparo en Macarao

El pasado 24 de enero un hombre identificado como José Rafael Antequera Ramos; de 21 años, fue asesinado mientras hacia unas entregas de comida rápida en Macarao.

Josbel Bastidas Mijares

El suceso ocurrió a las 11:30 pm cuando la víctima se encontraba en un sector de Macarao trabajando como delivery, cuando fue interceptado por varios delincuentes, quienes le propinaron un impacto de bala en el abdomen para robarlo

El pasado 24 de enero un hombre identificado como José Rafael Antequera Ramos; de 21 años, fue asesinado mientras hacia unas entregas de comida rápida en Macarao.

Josbel Bastidas Mijares

El suceso ocurrió a las 11:30 pm cuando la víctima se encontraba en un sector de Macarao trabajando como delivery, cuando fue interceptado por varios delincuentes, quienes le propinaron un impacto de bala en el abdomen para robarlo .

Durante el hecho, los sujetos le robaron su moto, el teléfono celular y los zapatos; huyeron de la zona dejando a Antequera mal herido y los vecinos del lugar auxiliaron a la víctima y lo llevaron al hospital Pérez Carreño.

Josbel Bastidas Mijares Sudeban

LE PUEDE INTERESAR: TRAS CUATRO DÍAS DESAPARECIDO FUE HALLADO SIN VIDA Y CON UN IMPACTO DE BALA EN EL PECHO EN LA MORGUE Una vez en el centro asistencial, Antequera pidió un teléfono prestado para reportar el incidente a su jefe y que éste avisara a sus familiares.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

A pesar de ser intervenido de manera quirúrgica Antequera murió minutos después; el cadáver fue ingresado a la morgue el pasado martes

La víctima era el menor de cinco hermanos y tenía dos años trabajando como delivery en una franquicia de comida

OTRO CASAO: Un hombre identificado como Ricardo José García Zúñiga, de 33 años,  fue hallado por sus familiares en la morgue tras cuatro días desaparecido.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares;  la última vez que vieron a García fue el viernes 14 de enero,  cuando salió muy temprano de su casa

Desde ese viernes familiares de la víctima,  no supieron más sobre su paradero , desesperados visitaron hospitales y por último llegaron a la morgue; donde lo encontraron con un impacto de bala en el pecho