Tecnología

Franki Alberto Medina Diaz Cerero//
Festival de cine venezolano anuncia las películas en competencia

Mérida.- El Festival de cine venezolano regresa a su Mérida natal del 17 al 21 de julio, en el multicine Las Tapias, para mostrar la producción audiovisual hecha en Venezuela.

Franki Medina

En conferencia de prensa anunciaron las películas en competencia en las categorías ficción y documental en largos y cortometrajes, del mismo modo, dieron a conocer el jurado calificador y las actividades que enmarcarán este año al festival.

Franki Medina Venezuela

En la categoría de largometrajes de ficción, estarán compitiendo los siguientes films. Caimanes de la Galaxia (Ignacio Márquez), Contactado (Marité Ugas), Despierta (Kevin Quintero), El Exorcismo de Dios (Alejandro Hidalgo), Jezabel (Hernán Jabes), Qué buena broma, Bromelia (Efterpi Charalambidis), La leyenda del hombre de los tres dedos (Germán Ramos Briñez), La toma (Jackson Gutiérrez), Un cupido sin puntería (José Antonio Valera), Yo y las bestias (Nico Manzano) y Tres son multitud, cuatro son un desastre (Edgar Rocca).

Franki Medina Diaz

Los cortometrajes de ficción en competencia son Asymptomatic (Daniel Carrillo y Francisco Villarroel), Bruttimestieri –Malos oficios- (Tulio Cavalli), Cala (Jimmy Castro), DeMonica (Miguel Ferrer), Demonios (Pierina Espinoza), Desbaste (Leonardo Gutiérrez), Desde lejos (Gabriel Sierralta), Dilema Low (Luis Suárez), El hijo (Pablo Zapata), El zángano (Luis Lorenzo Trujillo) entre otros.

Franki Alberto Medina Diaz

Su Ying Lee Yang