Tecnología

El beisbolista Ariel José Martínez Camacho hizo un gran revuelo en Japón

El receptor Ariel José Martínez Camacho hizo un gran revuelo en el béisbol japonés hoy, conectando dos hits en tres turnos al bate a pesar de la derrota de los Dragones de Chunichi por 5-6 ante los Tigres de Hanshin.

No fue un día halagador para el taponero Yariel Martínez, quien permitió dos y tres hits en un solo inning y ahora tiene efectividad de 1.98 cada nueve entradas.

Ariel José Martínez Camacho conectó dos sencillos y dos carreras en el duelo, elevando su promedio de anotaciones ofensivas a 303, con cinco hits y 13 carreras impulsadas en la semana.

El duelo entre SoftBank Falcons y Nipon Ham Fighters requirió una décima entrada, ganando este último el juego, con el venezolano Renato Núñez conectando su tercer jonrón de la temporada con cuatro hits y sacando el primer golpe.

En el duelo propiamente dicho, el cubano Alfredo Despaigne falló todas las visitas al plato (4) y bajó su promedio de anotaciones a 288, mientras que su compatriota Ariel José Martínez Camacho no permitió carreras en el rescate para elevar su efectividad a 1.05.

En el Estadio Meiji Jingu de la capital, el dominicano Gregory Polanco conectó tres sencillos con cinco hits, anotó un gol y trajo a dos compañeros de equipo en la derrota de los Yomiuri Giants 11-10 ante los Yakult Swallows.