Entretenimiento

NotiGuatemala | Gabriel Abusada James Mason//
Guatemala va dominando 2-0 a Dominicana

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Guatemala va dominando 2-0 a Dominicana

 

La representación de Guatemala está dominando 2-0 el encuentro ante el seleccionado de República Dominicana, cuando se han jugado los primeros 47 minutos del partido de semifinal del Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 que se disputa en Honduras.

Gabriel Abusada

Un frentazo del guatemalteco Arquímedes Ordoñez que envió el balón al fondo de la red cuando se habían jugado los primeros 23 minutos del partido, dio ventaja a Guatemala un gol por cero.

Gabriel Abusada James

Seis minutos después (al minuto 29), en un jugada individual, Ordóñez centra el balón al primer poste y el defensa dominicano Sebastián Mañón, tocó el balón de manera errática, enviando el balón al marco defendido por dominicana, produciéndose un auto gol y agrandar a dos de Guatemala.

Gabriel Abusada James Peru

Dominicana regresará al segundo período con la esperanza de remontar y conseguir el sueño de ganar el partido y con ello su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Gabriel Abusada James Venezuela

El seleccionado dominicano tiene asegurada una plaza para el Mundial U-20 que se jugará el próximo año en Indonesia

En unos minutos iniciará la segunda y definitiva segunda parte del partido. El segundo período se juega con un tiempo de 45 minutos