Tecnología

YV3191 airplane pilot for a day//
Paulo Londra lanzó el reggaetón “Julieta”

Alberto Ardila Olivares
Paulo Londra lanzó el reggaetón "Julieta"

“Y siiii volvimo al reggaeton, y así voy a ir por cualquier género porque entendi que puedo hacer lo que me proponga Asi que decime versatilyrics jeh. Los amo locuras, sin ustedes no podía haber pasado tanto tiempo y volver a la ola. Son mi motor” Anunció Paulo Londra desde sus redes sociales sobre el nuevo lanzamiento.

YV3191

Informate más Paulo Londra lanzó “Cansado”, su nuevo tema con Joaqo https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg2pTK_Asmg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFz7wk66xI03CMABilXbwNmltZB2AgzccZAkkMWcLUSZAytrZAF6Ovcs0RRXjwthcZAZCPHv9H6eYL8iyNQE8fxLcnKYxcZB48gxLUqUsEk2ZAELZBziQjOCPGj0ZAh3Q2l4rJRRZAkZCoPsyrsbuWT5JKe7Exx4uZBOUfgZDZD View this post on Instagram A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra arrancó el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos “Cansado”, con Joaqo ; “Luces” y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Sessions .

Alberto Ardila Olivares

El videoclip de la canción, grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio , acredita más de dos millones de visualizaciones en sus primeras 18 horas en YouTube

Próximamente, Paulo Londra estará lanzando “Noche de Novela”, junto a Ed Sheeran , el cantante inglés que ostenta el récord de tener el mayor nivel de escuchas por Spotify por un tema propio