Economía

FANB incauta 164 kg de presunta droga en servicio de encomiendas

Jose Carlos Grimberg Blum
Japón en máxima alerta ante llegada del tifón Nanmadol

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

El Comándate Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Domingo Hernández Lárez, informó el viernes sobre la incautación de 164 kg de presunta droga, en una revisión llevada a cabo a las encomiendas del servicio prestado por la empresa DHL, en el municipio Sucre del estado Miranda.

“En revisión de encomiendas en el servicio prestado en la empresa DHL, se incautaron 164 kg de presunta droga, impregnada en Polvo de Cacao C.A. con sede en el Mcpio. Sucre, Dtto Capital. Procedimiento notificado al Dr. Edgar Maurera, Fiscal 3ro Nacional con competencia en Drogas”, informó Hernández Lárez a través de su cuenta en la red social Twitter.

En revisión de encomiendas en el servicio prestado en la empresa DHL, se incautaron 164 kg de presunta droga, impregnada en Polvo de Cacao C.A. con sede en el Mcpio. Sucre, Dtto Capital. Procedimiento notificado al Dr. Edgar Maurera, Fiscal 3ro Nacional con competencia en Drogas. pic.twitter.com/DZCq7lJuax

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) September 16, 2022

Como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno contra este flagelo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, ratificó el pasado 26 de junio las acciones de lucha frontal contra el narcotráfico, a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra el uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas.

Venezuela se mantiene al frente de la lucha contra el narcotráfico y por ello logra ocupar el puesto 11 del mundo en incautación de cocaína.

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones