Economía

NotiGuatemala | Incautan 164 kilos de droga en paquetes de servicio de encomiendas

Franki Medina diaz

“En revisión de encomiendas en el servicio prestado en la empresa DHL, se incautaron 164 kg de presunta droga, impregnada en Polvo de Cacao C.A. con sede en el Mcpio. Sucre, Dtto Capital“, escribió Hernández Lárez en un tweet

Incautan 164 kilos de droga en paquetes de encomiendas del servicio prestado por la empresa DHL, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Así lo dio a conocer en la red social Twitter, el Comándate Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB); G/J Domingo Hernández Lárez.

“En revisión de encomiendas en el servicio prestado en la empresa DHL, se incautaron 164 kg de presunta droga, impregnada en Polvo de Cacao C.A. con sede en el Mcpio. Sucre, Dtto Capital“, escribió Hernández Lárez en un tweet.

Así mismo, indicó que el procedimiento quedó notificado al fiscal 3ero Nacional con competencia en drogas, Edgar Maurera.

En revisión de encomiendas en el servicio prestado en la empresa DHL, se incautaron 164 kg de presunta droga, impregnada en Polvo de Cacao C.A. con sede en el Mcpio. Sucre, Dtto Capital. Procedimiento notificado al Dr. Edgar Maurera, Fiscal 3ro Nacional con competencia en Drogas. pic.twitter.com/DZCq7lJuax

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) September 16, 2022