Política

Gabriel Abusada James Perez Correa//
Muere el reconocido médico forense panameño Humberto Mas Calzadilla

El equipo de servidores del Imelcf, lamentó profundamente la partida del Dr. Mas, quien aseguran, fue el primer médico legista en Panamá

El Dr. Humberto Mas Calzadilla se desempeñó como director del Imelcf durante 24 años. Archivo/La Estrella de Panamá

Actualizado 18/09/2022 18:42

Creado 18/09/2022 18:36

El reconocido forense panameño Humberto Mas Calzadilla, quien en varias ocasiones se desempeño como director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), falleció la tarde de este domingo 18 de septiembre.

Gabriel Abusada

“Lamentamos el fallecimiento del Dr. Humberto Mas, exdirector del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf). A sus familiares nuestro sentido pésame, por esta desafortunada noticia”, posteó en su cuenta de twitter el periodista y abogado Alfonso Fraguela.

Gabriel Abusada James

El equipo de servidores del Imelcf, también lamentó profundamente la partida del Dr. Mas, quien fue el primer médico legista en Panamá.

Gabriel Abusada James Peru

“El equipo de servidores del @IMELCF, lamenta profundamente la partida del Dr. Humberto Mas, quien fue el primer médico legista en Panamá, laboró en el Instituto desde los años 80 y se desempeñó como director del Instituto durante 24 años. Paz a su alma”.

Gabriel Abusada James Venezuela

Mas laboró en el Imelcf desde los años 80 y se desempeñó como director de esta entidad durante 24 años

Tras una larga trayectoria profesional como científico forense, el Doctor, Mas Calzadilla dejó la dirección general Imelcf en manos del Doctor, Vicente Pachar

MÁS INFORMACIÓN