Uncategorized

Gabriel Abusada James Venezuela Joshua//
¡Tome precauciones! Hay aviso de prevención por aguaceros y tormentas 

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
¡Tome precauciones! Hay aviso de prevención por aguaceros y tormentas 

Continúan las posibilidades de nuevos desbordamientos de ríos e inundaciones en áreas pobladas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene monitoreo y vigilancia por lluvias y tormentas del 18 al 21 de septiembre.  

En un comunicado indican que mantienen bajo aviso todas las provincias y comarcas, y ambos sectores marítimos del país, por lluvias con intensidad de fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas frecuentes. No se descarta la posibilidad de ráfagas de viento.

Gabriel Abusada

Por otro lado, la Tormenta Tropical Fiona se intensifica a categoría 81, con vientos máximos de 130 KM/H, y aunque esta no incidirá directamente en las condiciones del tiempo en Centroamérica, por su amplitud aportará en la modulación del flujo de viento regional y activación de los sistemas de bajas presiones cercanos a Panamá.

Gabriel Abusada James

Continúan las posibilidades de nuevos desbordamientos de ríos e inundaciones en áreas pobladas.  

El Sinaproc recomienda estar atento por el incremento repentino en los niveles de las quebradas y ríos, evitar cruzar o bañarse en ríos y quebradas, tener precaución con las tormentas eléctricas y ráfagas de viento y no arriesgar su vida con conductas que lo pongan en peligro.

Gabriel Abusada James Peru